Oniwabanshuu's Journal
E-Mood: Asi se Siente Link
Recomendados
Previous Posts
VeneBlogs


Afiliado a


Las 5 del Viernes
 Bitacoras.com


Pictures

Credits/Stuff

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.
Archivos Oniwabanshuu

Busqueda:

FreeFind
The WeatherGeisha
Linkpad
Tagboard


Interact
.
Oniwabanshuu? || About Link || About Matador || About Exodus || About Waylander
Frase Del Dia:

viernes, enero 28, 2005

las 5 del viernes, yes again~


continuando con las 5 del viernes, aqui estan las demas, solo me faltan las ultimas que han publicado, asi que i JUST might make it on time for teh newest, si me faltaron algunas del alo pasado, pointeenmelas out en los cooments para responderlas!

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
la "nochevieja" del 2004 fue normal, me gusto mas la del 2003, estuve en mcbo con mis mis amigos =)
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
wtf yo no como uvas, ni lentejas ewww.
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
aqui es ropa interior amarilla, y no, pero a partir de este año, y en consecuencia del articulo que postie aca he empezado a "cerrar ciclos"
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
heh solo uno, y cuando me propongo algo trato de cumplirlo. y a veces mantengo la estupida esperanza de conseguirlo, ya no! ;D
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
ahhh bajo el cielo estrellado en alguna pradera de kyoto.

-*-

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
pueeeeeees, seria hacer el papel del tipo mas estupido de la tierra al querer conseguir algo imposible, pero hey! al menos lo intente! ;D

2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:

Más feliz/triste
Definitivamente debi haber cerrado el año mas triste de lo que en realidad estaba, gracias a dios me logre recuperar en el ultimo trimestre del año para no acabar tan mal.

más delgado/gordo
ohhh maldito trabajo sedentario, estoy si, mas gordo, por eso he empezado a hacer ejercicio, y who knows, gym en feb/march?

más dinero/ menos dinero
ohh more gold coins than last year most def. gg money skillz.

3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
hmmm seria la traicion a la cual ciertas personas me sometieron, pero meh! ;D

4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor?
ahhh ser feliz por mucho mas tiempo, esto es de a raticos, lo se, pero necesitaba mas raticos felices, ahora estoy mejor.

5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
no confies en nadie, mas que en tus verdaderos amigos, aquellos que sean capaces de dar su vida por ti, y no sean egoistas :)

Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004:
ohhhhhhh esta es muy buena, pelicula es dificil, son tantas, pero mencion especial merece "Dashboard Confessional - Vindicated" suena al final de "Spiderman 2" y por supuesto forma parte de su soundtrack. un dia de estos posteo esos lyrics...hope, dangles on a string...like slow spinning redemption~

-*-

1) la botella ¿medio llena o medio vacía?
si te refieres a la botella de vodka smirnoff que esta a mi izquierda en el escritorio, esta medio vacia AUNQUE me gustaria pensar que esta medio llena.
2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
prefiero a mi gata, kthx.
3) ¿Dulce o salado?
Sweet, but life is teh sour.
4) ¿Frío o calor?
frio, el calor no se quita, en cambio para el frio solo usas un sweater o tienes HAWT WILD XXX RATED SEX y se quita as well ;D
5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
haha suena a nombre de pelicula, creo que de hecho es una, sexo sin amor = rape ;O ... amor sin sexo = just married with no future ;O

saludos bolivarianos~
online and hits.